Un intoxicado en el incendio de una cocina en Barañáin
Bomberos de Navarra apagaron el fuego y trasladaron al CHN a uno de los dos afectados


Publicado el 24/03/2018 a las 16:55
Un incendio en la cocina de una vivienda de Barañáin afectó este sábado a dos personas por inhalación de humo. Bomberos de Navarra acudieron a la llamada a primera hora de la tarde por el fuego que afectaba a un inmueble de la localidad.
Al llegar hasta el lugar de los hechos, los efectivos sofocaron las llamas que afectaban a la cocina del inmueble. Dos de los habitantes de la vivienda resultaron afectados por inhalación de humo. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue atendido.
Los bomberos, tras sofocar las llamas, procedieron a la ventilación del inmueble y dejaron toda la zona asegurada antes de dar por finalizada su actuación.
Así comunicaron desde el propio cuerpo el incidente en su cuenta de Twitter:
Apagamos incendio de cocina en Barañain. Evacuamos a dos personas y trasladamos a una de ellas al CON por inhalación de humo.@bomberos_na @snsalud_na #policiamunicipal pic.twitter.com/8VfPgs2wdC
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) 24 de marzo de 2018
