Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cárcel de Pamplona

Absuelto por no acreditarse que dio metadona a un preso en Pamplona

La víctima sufrió una grave crisis que le llevó a estar hospitalizado mes y medio

Ampliar La cárcel de Pamplona acoge a 350 presos, la mitad de  su capacidad
La cárcel de Pamplona acoge a 350 presos, la mitad de su capacidad
  • EFE. Pamplona
Publicado el 21/03/2018 a las 14:05
El titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona ha absuelto del delito de lesiones cualificadas que se le imputaba a un hombre, interno en la prisión de Pamplona, acusado de proporcionar a otro recluso metadona que le causó una grave crisis que le llevó a estar hospitalizado mes y medio.
La sentencia, que no es firme, considera que no está suficientemente probado para desvirtuar la presunción de inocencia que fuera el acusado quien proporcionó la metadona al otro recluso, y tampoco ha quedado acreditado que ambos mantuvieran una enemistad previa.
Sin embargo, sí se conoce que en el centro penitenciario circula de manera ilegal para su venta clandestina metadona, que a veces se vende en forma de pastillas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE