Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Muere un camionero de Sarriguren en la AP-15, en Muruarte de Reta

Mikel Díaz Oyaga, de 45 años, transportaba coches prensados y se salió de la vía y volcó

Muere un camionero en un accidente que corta el tráfico de la  AP-15 en sentido sur
Agentes de Policía Foral junto a los restos del camión accidentado en la AP-15.
DN
Actualizada 17/03/2018 a las 09:35

El vecino de Sarriguren Mikel Díaz Oyaga, de 45 años, falleció este viernes por la tarde al salirse de la vía el camión que conducía, cargado de coches prensados con chatarra, en la Autopista AP-15, a la altura de Muruarte de Reta. Como consecuencia del accidente, la autopista quedó cortada en sentido sur desde el peaje de Imarcoain, situación que se mantuvo hasta la retirada del camión, prevista para la pasada madrugada. El tráfico, mientras tanto, fue desviado por la N-121.

El accidente ocurrió a las 18.38 horas en el kilómetro 70,7 de la Autopista de Navarra. El camión conducido por el vecino de Sarriguren circulaba en sentido norte y se salió de la autopista por su margen izquierdo. Tras chocar contra la bionda volcó parte del vehículo articulado.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos, ambulancia medicalizada, Policía Foral y Guardia Civil. El camionero, que se encontraba atrapado en la cabina, falleció en el lugar. Después fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia.

La Brigada de Atestados e Investigación de la Policía Foral se encargó de investigar lo ocurrido mientras se limpiaba la calzada, ya que parte de la mercancía quedó desparramada por el asfalto.

Mikel Díaz estaba casado y su mujer acudió al lugar del accidente tras confirmarse el fallecimiento. Trabajaba como conductor en una empresa de transportes en la que figuraba como administrador junto a dos de sus hermanos desde el año 2000.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE