Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Jornada de jueves con tiempo variable en Navarra

Jornada de jueves con tiempo variable en Navarra

El viento ha sido el protagonista este miércoles en Navarra.

EFE/ Jesús Diges
Actualizada 14/03/2018 a las 21:56
  • Diario de Navarra

Este jueves predominará el ambiente soleado en la Comunidad foral, aunque se darán también algunos intervalos nubosos. Al comienzo del día podrán aparecer algunas brumas o nieblas matinales en los valles. Hasta mediodía, no se esperan precipitaciones, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

Por la tarde-noche aparecerán chubascos de irregular distribución, siendo más probables y abundantes en la zona norte y noroeste. La cota de nieve se situará entre los 1.600-1.300 metros. Las temperaturas máximas se moverán entre los 12 y 17 grados.

En cuanto a los vientos, serán del suroeste flojos o moderados, sin descartar alguna racha fuerte en horas centrales. Por la tarde-noche quedará variable flojo o calma.

 

VIERNES CON POCOS CAMBIOS

En la jornada del viernes, a primeras horas serán probables algunas brumas o nieblas matinales en alguno de los valles de la comunidad.

El tiempo será parecido al del jueves. Habrá sol e intervalos nubosos. Hasta mediodía serán poco probables las precipitaciones.

Por la tarde podrá darse algún chubasco disperso en cualquier punto de la comunidad, aunque no lloverá mucho ni en todos los lugares. La cota de nieve estará entre los 1.100-1.300 metros.

Las temperaturas máximas rondarán los 10-15 grados, y las mínimas oscilarán entre los 0 y 5 grados. El viento soplará del suroeste flojo, tendiendo a variable flojo o calma por la tarde-noche.

Respecto a la predicción para el fin de semana, se encuentra todavía con una alta incertidumbre. Es bastante probable que a partir del domingo y durante el comienzo de la semana que viene se produzca un descenso muy acusado de las temperaturas. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra