Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAN Caja de Ahorros de Navarra

UPN y PPN dicen que su encuentro con Goñi fue para obtener información

Los dos partidos mantuvieron una reunión con el exdirigente de la Caja de Ahorros de Navarra

Enrique Goñi, exdirector general de Caja Navarra, llega a la tercera sesión del juicio contra Cervera.
Enrique Goñi, exdirector general de Caja Navarra.
AZCONA (Archivo)
  • EFE. Pamplona
Actualizada 05/03/2018 a las 15:58

Los portavoces de UPN y PPN, Javier Esparza y Ana Beltrán, respectivamente, han asegurado que el encuentro mantenido recientemente con el exdirector de CAN, Enrique Goñi, respondía al único objetivo de resolver "dudas" y obtener "información".

Así lo han afirmado tras la sesión semanal desarrollada en el Parlamento por la Mesa y Junta de Portavoces, al ser cuestionados por la reunión mantenida por ambos grupos con el exdirector de CAN, Enrique Goñi, que el próximo mes de abril comparecerá de forma voluntaria en la comisión que investiga la desaparición de Caja Navarra.

El portavoz regionalista, Javier Esparza, ha asegurado que se trató de un encuentro para "obtener información de una fuente cualificada que va a venir al Parlamento" a declarar de forma voluntaria.

"No hay absolutamente nada de malo en ello", ha garantizado Esparza que, al ser cuestionado sobre si se trata de una estrategia de cara a preparar la comparecencia de Goñi, ha respondido que "obviamente, no". "Buscábamos información -ha aseverado-, no se tiene que cuestionar que nadie se reúna con nadie".

Te recomendamos

En la misma línea se ha mostrado la portavoz popular, Ana Beltrán, que ha manifestado que fue una reunión "informal, sin ninguna trascendencia".

"Teníamos varias dudas para resolver y con toda naturalidad quisimos ir a preguntar -ha trasladado-, si tenemos dudas, lo natural y lo abierto es que lo hagamos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE