Navarra
CONTRATOS PÚBLICOS

I-E espera ver aprobada en abril una ley de contratos públicos en Navarra "pionera"

Este martes se constituirá la ponencia legislativa sobre dicha ley foral, que en dos semanas deberá presentar un informe

Geroa Bai acusa a I-E de mentir sobre la falta de diálogo en relación a la lista única

José Miguel Nuin (Izquierda Ezkerra).

Actualizada 05/03/2018 a las 16:22
  • Efe. Pamplona

El portavoz de IE, José Miguel Nuin, espera que en el mes de abril el Parlamento pueda aprobar la ley foral de contratos públicos, una norma "pionera y de vanguardia en el Estado" que supondrá un gran "avance".

"Esperamos que en abril podamos cumplir con la aprobación de una ley pionera y de vanguardia en el Estado", ha afirmado tras la Mesa y Junta de esta mañana, en referencia a la ley foral de contratos públicos.

Tras señalar que se trata de una ley "pionera y de vanguardia en el Estado", ha anunciado que este martes se constituirá la ponencia legislativa sobre dicha ley foral, que en dos semanas deberá presentar un informe.

Nuin, que ha añadido que hay "bastantes enmiendas" que han sido acordadas con los sindicatos y el cuatripartito, ha asegurado que es una norma que tiene en dichas enmiendas "un avance social muy importante en cláusulas sociales".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra