Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMÍA

Taberna (Cámara Comercio): "Los ayuntamientos y la sociedad navarra son austeros"

La CEN y la Cámara Navarra valoran que los consistorios puedan usar el superávit

CEN
CEN
  • agencias
Actualizada 27/02/2018 a las 11:47

Los presidentes de la Confederación de Empresarios de Navarra y de la Cámara Navarra de Comercio e Industria han valorado la posibilidad anunciada por el ministro de Hacienda de que los ayuntamientos puedan utilizar, lo más pronto posible el superávit de 2017.


En el marco del Foro Ser Navarra, el presidente de la CEN, José Antonio Sarría ha manifestado a los periodistas que le "parece bien" esa medida.


Al respecto ha comentado que las corporaciones locales están tratando sus presupuestos de "un modo adecuado en los últimos años de manera que no se endeudan y de hecho tienen un resultado positivo", por lo que le parece "muy correcto" que exista la posibilidad de que eso revierta en los Ayuntamientos "haciendo cosas interesantes para sus ciudadanos".


En un sentido similar se ha pronunciado el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Taberna, quien tras reconocer que los Ayuntamientos y la sociedad navarra en general son austeros y lo han hecho "bien", ha apuntado que ha llegado el momento de "empezar a abrir la puerta de la inversión".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE