Tercer grado de los universitarios a los parlamentarios navarros
Universitarios de Educación Primaria, Infantil y Pedadogía acudieron este miércoles al Parlamento y lo que iba a ser una exposición sobre democracia terminó con un improvisado tercer grado a sus representantes


Actualizado el 22/02/2018 a las 06:00
Si algo quedó este miércoles claro en el Parlamentos de Navarra fue que para solucionar la desafección de los más jóvenes hacia la política hay empezar a trabajar en las aulas e implicar a todas las instituciones públicas. También, que políticos y...