Las cámaras del concejo de Artica no grabaron los destrozos en 43 coches

El grupo de UPN en Berrioplano denuncia la falta de seguridad y pide recuperar el convenio con Policía Foral

Las cámaras del concejo de Artica no grabaron los destrozos en 43 coches
AmpliarAmpliar
Las cámaras del concejo de Artica no grabaron los destrozos en 43 cochesDN
Las cámaras del concejo de Artica no grabaron los destrozos en 43 coches

CerrarCerrar

Gabriel González

Actualizado el 20/02/2018 a las 09:27

Las cámaras que el concejo de Artica instaló hace quince días no se encontraban todavía en funcionamiento el pasado fin de semana, cuando 43 vehículos amanecieron con una de las lunas rotas y el interior revuelto. La Guardia Civil investiga quién...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora