Las cámaras del concejo de Artica no grabaron los destrozos en 43 coches
El grupo de UPN en Berrioplano denuncia la falta de seguridad y pide recuperar el convenio con Policía Foral


Actualizado el 20/02/2018 a las 09:27
Las cámaras que el concejo de Artica instaló hace quince días no se encontraban todavía en funcionamiento el pasado fin de semana, cuando 43 vehículos amanecieron con una de las lunas rotas y el interior revuelto. La Guardia Civil investiga quién...