Tribunales
Condenan al Gobierno por la “mala ejecución” de la carretera de Leitza a la A-15
El TSJN obliga a reponer y estabilizar una ladera que sufrió un derrumbe en 2015 por deficiencias en las obras de 2000


Actualizado el 03/02/2018 a las 08:26
El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha condenado al Gobierno foral a restaurar la ladera de una parcela de Leitza que en 2015 sufrió un derrumbe causado por “una mala ejecución de las obras” de la carretera que une la localidad con la A-15...