Tribunales

Condenan al Gobierno por la “mala ejecución” de la carretera de Leitza a la A-15

El TSJN obliga a reponer y estabilizar una ladera que sufrió un derrumbe en 2015 por deficiencias en las obras de 2000

Condenan al Gobierno por la “mala ejecución” de la carretera de Leitza a la A-15
AmpliarAmpliar
Condenan al Gobierno por la “mala ejecución” de la carretera de Leitza a la A-15Natxo Gutiérrez
Condenan al Gobierno por la “mala ejecución” de la carretera de Leitza a la A-15

CerrarCerrar

Gabriel González

Actualizado el 03/02/2018 a las 08:26

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha condenado al Gobierno foral a restaurar la ladera de una parcela de Leitza que en 2015 sufrió un derrumbe causado por “una mala ejecución de las obras” de la carretera que une la localidad con la A-15...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora