Denunciado un local de Mendebaldea por duplicar el aforo permitido
Los vecinos dieron aviso a la Policía Municipal del exceso de ruido en el interior del establecimiento hostelero


Publicado el 01/02/2018 a las 08:48
Un local de hostelería del barrio pamplonés de Mendebaldea ha sido denunciado durante la noche del miércoles al jueves por superar el doble del aforo permitido. A lo largo de la noche, la Policía Municipal de Pamplona ha recibido varias llamadas telefónicas por parte de los vecinos informando de molestias provenientes del establecimiento.
Al acudir una patrulla, los agentes observaron un numeroso grupo de personas en el exterior del local, y el interior se encontraba "totalmente lleno", ha informado el cuerpo de seguridad municipal. Realizado el correspondiente control de aforo, la patrulla contabilizó 170 personas en su interior, cuando el límite legal permitido para ese local es de 76, por lo que ha sido denunciado por incumplir la Ley Foral 2/89, que regula los espectáculos públicos y las actividades recreativas.
Te puede interesar


