Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Registrado un incendio en la parroquia de Areso, sin causar heridos

Un fallo eléctrico podría haber sido el origen del fuego, que ha afectado a un pequeño altar situado a la derecha del altar principal

Incendio en la iglesia de Areso
Incendio en la iglesia de Areso
Un incendio registrado este viernes por la mañana en la iglesia parroquial de Areso ha causado escasos daños materiales y no ha provocado heridos.
CEDIDO
El humo sale de la iglesia de Areso durante el incendio que se ha registrado este viernes.
El humo sale de la iglesia de Areso durante el incendio que se ha registrado este viernes.
CEDIDA
Exterior de la parroquia de Areso.
Exterior de la parroquia de Areso.
GOOGLE MAPS
Actualizada 29/12/2017 a las 15:39

Un incendio registrado este viernes por la mañana en la iglesia parroquial de Areso ha causado escasos daños materiales y no ha provocado heridos. 

El suceso ha ocurrido a las 11.06 horas y ha originado abundante humo en la iglesia, que en ese momento se encontraba cerrada. Hacia las 12 del mediodía ha quedado sofocado. 

Al parecer, el origen del fuego ha sido un fallo eléctrico y las llamas y, sobre todo, el humo, han afectado a un pequeño altar situado a la derecha del altar principal. 

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Cordovilla, bomberos voluntarios de Leitza, bomberos de Tolosa (Guipúzcoa), una ambulancia y agentes de la Policía Foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE