Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPE de Educación

I-E acusa al Gobierno de “apelar a la presión social” para la lista única

“Veremos en la manifestación del día 16 el respaldo social de la propuesta del Gobierno”, afirma María Solana; Nuin replica a la consejera: “¿Qué quiere, sustituir la mayoría parlamentaria por la presión en la calle?”

Imagen de los parlamentarios de I-E Marisa de Simón y José Miguel Nuin, durante un pleno.
Los parlamentarios de I-E Marisa de Simón y José Miguel Nuin, durante un pleno.
Actualizada 08/12/2017 a las 12:11
La distancia entre el Gobierno de Uxue Barkos y uno de los miembros del cuatripartito que le sustenta, Izquierda-Ezkerra, vivió este jueves un nuevo capítulo en relación a la lista única en Educación (para castellano y euskera, tanto en la OPE como en las contrataciones temporales) que quiere implantar el Ejecutivo. El portavoz parlamentario de Izquierda-Ezkerra, José Miguel Nuin, consideró este jueves “muy grave” que el Gobierno foral “apele a la calle y a la presión social en una cuestión n

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE