Agredido un chófer de villavesa en Pamplona por un motorista

Tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra

Sugieren más paradas de villavesa en la línea 22 desde Lezkairu
AmpliarAmpliar
Sugieren más paradas de villavesa en la línea 22 desde LezkairuDiario de Navarra
Sugieren más paradas de villavesa en la línea 22 desde Lezkairu

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 17/11/2017 a las 22:24

Un chófer de villavesa requirió este viernes en Pamplona el traslado al Complejo Hospitalario de Navarra después de que resultara herido en la cabeza al ser golpeado por un motorista. La discusión entre ambos conductores se inició por algún tema de tráfico en la zona de la Magdalena, en Pamplona, y tras una disputa en la que el conductor del autobús se bajó del vehículo, el de la moto golpeó al del autobús, que cayó de espaldas y se hizo una brecha en la cabeza.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al motorista por un presunto delito de lesiones. El chófer de la villavesa dio positivo en la prueba de alcoholemia practicada posteriormente.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora