Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Muere en Burlada tras ser apuñalado en un bar por un encapuchado

La víctima se encontraba en el Bar La Nogalera y fue atacada a través de una ventana abierta

Miembros de la Policía Muncipal y Policía Foral, en el lugar del crimen en Burlada.

Miembros de la Policía Muncipal y Policía Foral, en el lugar del crimen en Burlada.

Exterior del bar La Nogalera de Burlada donde ha ocurrido el suceso.

Exterior del bar La Nogalera de Burlada donde ha ocurrido el suceso.

Actualizada 01/11/2017 a las 23:00

Agentes de Policía Foral continúan este miércoles 1 de noviembre la búsqueda del autor de apuñalamiento mortal ocurrido este martes en Burlada, a última hora del día.

Un hombre de alrededor de 40 años murió tras ser apuñalado este martes por la noche en el interior del Bar La Nogalera de Burlada. El agresor huyó y todavía no ha sido detenido. Algunos testigos presenciales aseguraron que el atacante llevaba pasamontañas y guantes.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche. En el interior del bar, el antiguo Presley, no había ni media docena de personas viendo en la tele la jornada europea de Champions.

El local, en la calle La Nogalera, cuenta con dos ventanas que dan a la acera. A esa hora de la noche se encontraban abiertas.

En un momento dado una persona que iba por la calle metió el brazo en el interior del local y asestó una cuchillada próxima al corazón de la víctima, un hombre de nacionalidad rumana de nombre George.

El hombre se encontraba con su novia junto a la ventana. Se desplomó al suelo y comenzó a sangrar abundantemente.

La mujer comenzó a gritar y clientes que se encontraban en el interior corrieron a la comisaría de la Policía Municipal, distante unos 200 metros del bar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes municipales, dotaciones de Policía Foral y dos ambulancias.

La víctima fue atendida en el interior del bar y trasladada con vida al Complejo Hospitalario de Navarra hacia las once menos cuarto de la noche.

Todavía se desconocen las circunstancias del suceso y no se descartaba ninguna hipótesis. A última hora de la noche se ha sabido que la policía buscaba al exnovio de la mujer que acompañaba a la víctima.

El agresor huyó. Aunque había versiones contradictorias sobre su actitud tras acuchillar a su víctimas. Mientras que algunos aseguraban que se marchó corriendo, otros afirmaron que permaneció por las inmediaciones hasta que vio aparecer a los policías.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra