La Policía investiga más intoxicaciones por raticida en un kebab de Pamplona
El teléfono habilitado por los investigadores recibe decenas de llamadas de posibles afectados.


Actualizado el 26/10/2017 a las 08:06
La Policía Nacional investiga al menos otros cuatro casos con indicios razonables de intoxicación por raticida de personas que consumieron los alimentos preparados en el local ‘La Galería’, en la calle Juan María Guelbenzu, 29, en el barrio...