Condenan a un club de cannabis por facilitar el consumo a terceros
El juez impone 8 meses de cárcel y 8.000 euros de multa a cada uno de sus tres responsables


Actualizado el 25/10/2017 a las 06:00
Un juez ha condenado a tres responsables de un club de cannabis de Pamplona a 8 meses de prisión y 8.000 euros de multa cada uno al entender que su actividad no puede encajarse dentro del consumo propio o compartido sino en “facilitar el consumo de...