Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Sale de sellar el paro, se encuentra una cartera con 5230 euros y la entrega a la Policía en Tudela

Se trata de un joven vecino de Castejón

Cartera que contenía el dinero en la mochila.
Cartera que contenía el dinero en la mochila.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 20/10/2017 a las 14:26

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, han entregado este viernes por la mañana la mochila con dinero y documentación al titular que el jueves por la noche la perdió en una céntrica calle de Tudela. En el acto han coincidido el joven que dio el aviso, un  joven de Castejón, que salía de sellar la tarjeta del paro.

El perjudicado ha retirado esta misma mañana la denuncia interpuesta por extravío.

El perjudicado, de nacionalidad ecuatoriana, iba a enviar el dinero a su país para sufragar el tratamiento que siguen sus padres por enfermedad

Los hechos se han conocido cuando el alertante ha llamado a un amigo policía foral para informarle de que había encontrado el dinero en una mochila abandonada entre dos coches en la calle Díaz Bravo, donde acababa de salir de la oficina del INEM.

La patrulla, al comprobar que existía documentación acreditativa del posible titular, se ha dirigido a su domicilio para avisarle de la aparición. Una vez confirmada su propiedad se ha realizado un acta de entrega, que se ha adjuntado a la retirada de la denuncia.

El perjudicado, de nacionalidad ecuatoriana, ha declarado que el dinero iba a remitirlo a su país, con el fin de poder sufragar el tratamiento que siguen sus padres por enfermedad.

Los agentes de la Policía Foral intervinientes propondrán al ejemplar ciudadano para un merecido reconocimiento público.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE