Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Canal de Navarra

Koldo Martínez considera "totalmente aceptable" el "discurso" de Tejerina

El portavoz parlamentario de Geroa Bai ha señalado que ha visto "versatilidad", "flexibilidad" y voluntad de llegar a acuerdos en el discurso de la ministra

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez.
El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez.
CALLEJA
  • Efe
Actualizada 16/10/2017 a las 14:56

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha considerado "totalmente aceptable" el "discurso" de la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en relación al Canal de Navarra.

La ministra ha asegurado este lunes en Pamplona que "hay agua" y también "voluntad" por parte del Gobierno central para que la segunda fase del Canal de Navarra pueda llegar a poner en regadío 21.500 hectáreas en la Ribera.

Martínez ha señalado en conferencia de prensa tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra que ha visto "versatilidad", "flexibilidad" y voluntad de llegar a acuerdos en el discurso de la ministra.

El planteamiento de Tejerina, ha comentado, "no ha sido una decisión, una declaración firme y potente", sino un punto de vista coincidente "con lo que está diciendo el Gobierno de Navarra" sobre este tema.

En ese sentido, ha destacado que "todos apostamos por toda el agua posible para la Ribera y de la mejor calidad" y, por tanto, la intervención hoy de la ministra "ha sido un discurso positivista" y "totalmente aceptable".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE