Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OTOÑO

Castañas a la sombra en Pamplona

Harold tiene 41 años y lleva 33 vendiendo castañas en la calle Mercaderes de Pamplona. Ayer inauguró su temporada a las 16.30 horas, una jornada en el que el termómetro rozó los 27 grados

Harold, el castañero de la calle Mercaderes de Pamplona, se retira el sudor de la cara tras prender el carbón de la máquina.
Harold, el castañero de la calle Mercaderes de Pamplona, se retira el sudor de la cara tras prender el carbón de la máquina.
Actualizada 15/10/2017 a las 06:00
"Estoy nervioso. Me siento como un niño...”, susurra Harold, mientras gira la llave del candado que asegura su “máquina” de asar en la calle Mercaderes de Pamplona. “Hoy es el primer día de la temporada”, dice a su lado Soraya, su mujer. “Por eso está algo nervioso. Y eso que lleva 33 años”, sonríe. Mientras habla, Harold pone el asador a punto. Le cuesta abrir las bandejas. “No pasa nada, tranquiliza, hay tiempo de sobra para comer castañas”. Son las 16.30 horas de un 14 de octubre en el que el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE