Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Estudiantes del piso de Iturrama desalojado: “Solo fue una fiesta, no pasó nada malo”

Las estudiantes del piso desalojado la noche del jueves no quieren hablar de lo ocurrido. En los 160 metros útiles de su piso, y en el rellano, se concentraron 105 personas. Los vecinos hablan de suciedad y mucho ruido. “Se les fue de las manos”.

Plaza Félix Huarte del barrio de Iturrama. La fiesta se celebró en un cuarto piso.
Plaza Félix Huarte del barrio de Iturrama. La fiesta se celebró en un cuarto piso.
Actualizada 14/10/2017 a las 08:56
En una esquina de la puerta del piso todavía hay una colilla aplastada en el suelo. Restos de una fiesta que en la madrugada del jueves obligó a intervenir a la Policía Municipal de Pamplona por las molestias que causaban a los vecinos. Las inquilinas, estudiantes, no quieren hablar de lo ocurrido y zanjan el asunto diciendo que “solo fue una fiesta de estudiantes, aquí no pasó nada malo”. Pero de todas las fiestas en pisos en las que ha tenido que intervenir la policía, esta ha sido la que m

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE