Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Becas

Los alumnos de la UN y la UPNA cobrarán este año menos beca del Gobierno foral

Los alumnos de rentas bajas de la UN pueden perder unos 1.800 euros

Las familias de los universitarios deberán hacer más esfuerzo para pagar las matrículas. Imagen de un aula con estudiantes durante  las pruebas de acceso.
Las familias de los universitarios deberán hacer más esfuerzo para pagar las matrículas. Imagen de un aula con estudiantes durante las pruebas de acceso.
Eduardo Buxens/Archivo
Actualizada 14/10/2017 a las 13:12
Los bolsillos de muchas familias navarras van a tener que sufrir más este curso para pagar la matrícula de la universidad de sus hijos. El Gobierno foral abonará a la mayoría de jóvenes universitarios menos dinero en la beca que el año pasado. El recorte afecta tanto a quienes estudian en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) como a los alumnos de la Universidad de Navarra (UN), aunque el castigo es mucho más severo para los estudiantes de primer curso que inician su formación en el campus pr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE