Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un día en la UPNA

Una ventana al futuro de la UPNA

¿Cómo es un día cualquiera en la UPNA tras comenzar el curso? Para los estudiantes novatos, e incluso para los más veteranos, septiembre es el mes del miedo, del sueño y de los sueños

Las tres ventanas del rellano de la decimotercera planta de la torre Arrosadia se asoman al campus de la Universidad Pública de Navarra en su 30 aniversario.
Las tres ventanas del rellano de la decimotercera planta de la torre Arrosadia se asoman al campus de la Universidad Pública de Navarra en su 30 aniversario.
Actualizada 01/10/2017 a las 11:06
Desde las tres ventanas del rellano de la decimotercera planta de la torre Arrosadia, la Universidad Pública de Navarra (UPNA) se distingue como una pintura apaisada dividida en tres lienzos. Un cuadro que parece colgar de la cabecera de una cama y desde el que seguramente se inspiró hace 30 años el arquitecto Sáenz de Oiza para llevar a cabo una universidad de futuro. Quién sabe... Hoy el corazón de este proyecto “útil para todos” cobija historias de miedos e ilusiones, alegrías y tristezas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE