Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Referéndum en Cataluña

La jueza decana de Pamplona muestra su apoyo a la Justicia catalana

Los jueces decanos participantes en las Jornadas Nacionales de Jueces han suscrito un comunicado en el que rechazan "cualquier intento de ataque a la independencia judicial"

Imagen del Palacio de Justicia de Navarra.
Imagen del Palacio de Justicia de Navarra.
  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 30/09/2017 a las 11:47

Los jueces decanos participantes en las Jornadas Nacionales de Jueces, entre ellos la jueza decana de Pamplona, Mari Paz Benito; han suscrito este sábado un comunicado en el que rechazan "cualquier intento de ataque a la independencia judicial frente a quienes están cumpliendo escrupulosamente con la obligación de cumplir y hacer cumplir el ordenamiento jurídico vigente".


Los jueces decanos se han adherido "íntegramente" al comunicado efectuado por los presidentes de las Audiencias Provinciales de España el pasado 24 de septiembre, por el que expresan su apoyo a los juzgados y tribunales de Cataluña, y demás órganos jurisdiccionales de ámbito nacional, "en el cumplimiento del deber constitucional de sometimiento pleno a la ley y al Derecho, y del juramento o promesa realizado de guardar y hacer guardar fielmente y en todo tiempo la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, lealtad a la Corona, administrar recta e imparcial justicia y cumplir nuestros deberes judiciales frente a todos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE