Le denuncian por tener cuatro plantas de marihuana y dice que las cultiva "por bonitas”

Que la marihuana tiene propiedades medicinales es un argumento extendido entre sus partidarios. Agentes de la Guardia Civil escucharon esta semana otro en Elizondo. “Queda muy bien en mi jardín”

Le denuncian por tener cuatro plantas de marihuana y dice que las cultiva  "por bonitas”
AmpliarAmpliar
Le denuncian por tener cuatro plantas de marihuana y dice que las cultiva "por bonitas”CEDIDA
Le denuncian por tener cuatro plantas de marihuana y dice que las cultiva  "por bonitas”

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 30/09/2017 a las 08:25

De buen aspecto y “florecientes”, describía el agente de la Guardia Civil que las avistó en mitad del jardín desde el coche. “Perfectamente visibles para quien pasara por allí, sólo que en vez de ser geranios o rosas, eran plantas de marihuana...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora