Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elizondo

Le denuncian por tener cuatro plantas de marihuana y dice que las cultiva "por bonitas”

Que la marihuana tiene propiedades medicinales es un argumento extendido entre sus partidarios. Agentes de la Guardia Civil escucharon esta semana otro en Elizondo. “Queda muy bien en mi jardín”

Las plantas de marihuana de las que se incautaron los agentes de la Guardia Civil.
Las plantas de marihuana de las que se incautaron los agentes de la Guardia Civil.
CEDIDA
Actualizada 30/09/2017 a las 08:25
De buen aspecto y “florecientes”, describía el agente de la Guardia Civil que las avistó en mitad del jardín desde el coche. “Perfectamente visibles para quien pasara por allí, sólo que en vez de ser geranios o rosas, eran plantas de marihuana llenas de cogollos”. Cuatro ejemplares ufanos que el dueño de un caserío de Elizondo cultivaba en su jardín porque, como explicó a los agentes, “es una planta muy bonita”. La defensa ‘ornamental’ del cultivo se produjo esta pasada semana. Concretamente, el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE