Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Exministra

Cristina Garmendia: “Hay que dar a Cataluña una solución política sin perdedores”

Con una larga trayectoria como empresaria e investigadora, Cristina Garmendia defiende el sistema de cuotas en los consejos de administración como instrumento para no desaprovechar el talento de las mujeres

La empresaria y doctora en Biología Cristina Garmendia intervino ayer en unas jornadas sobre innovación en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra.
La empresaria y doctora en Biología intervino ayer en unas jornadas sobre innovación en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra.
Actualizada 30/09/2017 a las 12:54
Exministra de Innovación y Ciencia durante el último Gobierno de Zapatero, Cristina Garmendia Mendizábal (San Sebastián, 1962) acumula un brillante currículo académico y profesional con distintos puestos de responsabilidad en el mundo de la empresa y la universidad. Doctora en Ciencias Biológicas, esta empresaria presume de contar con muchas amistades en Pamplona y de su estrecha colaboración con el CIMA. Garmendia, que intervino ayer en calidad de presidenta de la fundación COTEC en unas jornad

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE