Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medio Ambiente

El bosque escondido

Hay muchas cosas que no se ven en el bosque: la estructura de su madera, su gestión del agua y los nutrientes, sus relaciones con los demás árboles... Son elementos que ayudan a que hayan ocupado una tercera parte de la superficie continental

Imagen de los bosques de Urbasa a finales de agosto.
Imagen de los bosques de Urbasa a finales de agosto.
Actualizada 27/09/2017 a las 06:00
Los bosques ocupan cerca de una tercera parte de la superficie continental. Salvo los desiertos, la tundra y las cumbres, los árboles proliferan por todo el planeta. Resultan una fórmula de indudable éxito dentro de la naturaleza. ¿Por qué? Entre otras cosas, por factores que no se ven cuando entramos a un bosque, que se esconden, y que tienen que ver con el agua, los nutrientes y hasta con la capacidad de los árboles de comunicarse mediante compuestos químicos.
  Bosco Imbert Rodrígue

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE