Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Diáspora

Dos cooperantes navarras en Bolivia

Llevan dos años residiendo en Anzaldo para trabajar en tres proyectos de los Escolapios. “Los habitantes quieren que sus hijos tengan las oportunidades que ellos no tuvieron, y valoran el cambio”

María Ansó Palacios (izquierda) e Idoia Gil Egozcue, posando ante Anzaldo, el pueblo de Bolivia donde llevan viviendo casi dos años.
María Ansó Palacios (izquierda) e Idoia Gil Egozcue, posando ante Anzaldo, el pueblo de Bolivia donde llevan viviendo casi dos años.
Actualizada 25/09/2017 a las 06:00
"Esto no es una experiencia. Yo no vine a Anzaldo a vivir una experiencia. Me vine para aportar lo que puedo de una forma intensa. Porque merece la pena entregar la vida por los demás, por transformar lo que no nos gusta del mundo. No puede ser que una familia de ocho personas viva en una casa de barro sin agua y sin luz. Eso existe aquí, en Bolivia, y allí, en Pamplona. Pero me han dado la oportunidad de vivir en Anzaldo con esta gente y trabajar en el proyecto del colegio y del internado. Gent
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE