Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elizondo

Una vaca pirenaica de una tonelada en Azpilkueta

Alimentada con 10 kilos de hierba fresca al día, es modelo del escaparate de 240 cabezas de su especie pirenaica que reúne Elizondo este fin de semana

Una vaca pirenaica de una tonelada para la Subasta de Elizondo
Una vaca pirenaica de una tonelada para la Subasta de Elizondo
Elizondo acoge este fin de semana el XXX Concurso Nacional de Ganado Selecto de Vacuno Pirenaico, en el que competirá una res de una tonelada criada en Baztan.
Foto de la vaca sin nombre, de una tonelada de peso, reposa sobre una estampa típica de Baztan, decorada con la bruma de fondo de primeras horas de la mañana.
La vaca sin nombre, de una tonelada de peso, reposa sobre una estampa típica de Baztan, decorada con la bruma de fondo de primeras horas de la mañana.
Actualizada 24/09/2017 a las 06:00
¿Qué hace que una vaca llegue a pesar una tonelada?”, pregunta un recién llegado con aires de urbanita. “Hierba a punta pala”, responde el experto. El diálogo se eleva sobre la cortina de niebla aferrada a una estampa típica de Baztan en Azpilkueta. La humedad de la bruma empapa el Prado Viejo, donde dos vacas despuntan por su tamaño en el remanso de paz que comparte media docena de ejemplares de raza pirenaica. La intrusión de dos extraños en sus dominios incomoda su sosiego. Con las cabezas er

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE