Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Australia

'Knickers': la vaca gigante australiana que mide casi dos metros

Pesa 1.400 kilos y mide 1.94 metros

La vaca más grande de Astralia mide casi 2 metros y pesa 1.400 kilos
La vaca más grande de Astralia mide casi 2 metros y pesa 1.400 kilos
Entre tanta res, destaca ella: Knickers. Incapaz de camuflarse con sus casi dos metros de altura. 194 centímetros y 1.400 kilos de peso
ATLAS
'Knickers' pesa 1.400 kilos y mide 1.94 metros.
'Knickers' sobresale entre el resto de reses.
Atlas
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/11/2018 a las 09:50

Se llama Knickers, pesa 1.400 kilos y mide 1.94 metros. Vive en una granja en Myalup, una ciudad a una hora y media al sur de Perth, en Australia.

Esta vaca australiana es incapaz de camuflarse entre tanta res con sus casi dos metros de altura. Estas medidas le han valido para salvarse del matadero, que no puede hacer su trabajo con estas dimensiones. Según explicó su propietario "era demasiado grande para entrar en el matadero". Así que Knickers pasará el resto de sus días en estos pastos del oeste australiano. Paseando su título de vaca frisona más grande del Australia, aunque no del mundo. El récord mundial lo ostenta una vaca italiana de más de dos metros de altura.

Te recomendamos

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE