Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Una empleada de un banco de Pamplona evita una estafa de tocomocho de 12.000 euros

La rápida reacción de una empleada de banca en Pamplona evitó que una persona de 81 años entregara 12.000 € a dos hombres que querían hacerle un tocomocho. Calmó al señor y avisó a la policía, que pudo detener a los timadores

Foto de los billetes y un bolsito que portaban consigo los dos detenidos por la Policía Municipal de Pamplona tras intentar estafar a un señor de 81 con un boleto de la ONCE.
Billetes y un bolsito que portaban consigo los dos detenidos por la Policía Municipal de Pamplona.
Diario de Navarra
Actualizada 22/09/2017 a las 07:40
La mujer lleva años trabajando de cara al público en una sucursal de Caixabank, en un barrio de Pamplona. Conoce bien a muchos de sus clientes, con rutinas que repiten. En muchos casos, conoce también su forma de ser y sus situaciones personales. Por eso le llamó mucho la atención cuando la semana pasada, a media mañana del martes, vio entrar a un hombre de 81 años “que siempre es muy tranquilo y educado” saltándose a todos los clientes que hacían cola. “Entró muy agitado y vino directo a por mí

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE