Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las tormentas darán paso a un fin de semana con sol y máximas de hasta 28 grados

Pese al buen tiempo, este viernes estará marcado por los cielos nubosos y chubascos

Cielos nubosos en Tierra Estella.
Este viernes amanecerá nuboso en buena parte de Navarra-
MONTXO A.G.
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/09/2017 a las 09:51

Este viernes 22 de septiembre, a las 22.02 horas PM de la noche, dará comienzo el otoño astronómico según anucnia el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Esperamos un día con cielos nubosos o cubiertos en la Comunidad foral. Se esperan chubascos o lluvias generalizados que, localmente, podrán ser tormentosos y de intensidad fuerte o muy fuerte.  A lo largo de la tarde-noche las precipitaciones irán cesando de oeste a este por toda la Comunidad. Las temperaturas máximas se situarán entre 16 y 21 grados, esperando una máxima de 19 grados en Pamplona. Los vientos soplarán variables flojos.

El sábado día 23 se espera una jornada de sol y nubes con temperaturas máximas en ascenso. El día comenzará con algunas brumas o nieblas matinales en valles de la Comunidad. Cuando levanten, quedará soleado con escasa o nula nubosidad. En el valle del Ebro, y gran parte de la zona sur, media y centro, se esperan nubes bajas, que en algunos puntos persistirán hasta pasado el mediodía. Cuando disipen, quedará un día soleado con escasa o nula nubosidad. El ambiente más soleado corresponderá a la zona del Pirineo y vertiente cantábrica. Las temperaturas máximas estarán entre 23 y 28 grados de media, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. En Pamplona, la temperatura máxima rondará los 25 grados. Las mínimas se moverán entre los 8 y 13 grados. Los vientos serán del sureste flojo.

El domingo día 24 será templado con sol. Esperamos de nuevo alguna bruma o niebla matinal en algunos valles. En puntos del valle del Ebro y zonas próximas pueden darse nubes bajas durante la mañana. Cuando levanten, estas nieblas y nubes bajas quedará un día soleado con escasa nubosidad. En el resto, jornada soleada con algunas nubes medias y altas decorativas. Las temperaturas máximas rondarán los 25-30 grados, esperando alcanzar los 27 en Pamplona. Las mínimas serán parecidas a las del sábado. El viento soplará del sureste flojo

Para el comienzo de la semana que viene el tiempo empeorará. El lunes habrá riesgo de algunos chubascos, bajando la probabilidad de lluvia para el martes. Las temperaturas máximas bajarán y rondarán los 17-22 grados. Será un empeoramiento efímero, ya que para el miércoles y jueves de nuevo las temperaturas máximas rondarán o sobrepasarán los 25 grados. No se esperan lluvias en Navarra para estos dos días. Hará más calor y será más soleado el jueves que el miércoles.    

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE