Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Detenido en Pamplona tras dejar a un joven inconsciente y sin ritmo cardiaco

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada del domingo al lunes en la Rochapea, y la juez de guardia ha decretado su ingreso en prisión

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Actualizada 20/09/2017 a las 00:06
A+ A-

Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 49 años acusado de un presunto delito de lesiones graves, tras dejar a un joven de 22 años inconsciente y sin ritmo cardiaco. La juez de guardia ha decretado el ingreso a prisión ante la gravedad de los hechos ocurridos. Los hechos ocurrieron hacia las 3 de la madrugada del domingo al lunes en el barrio de la Rochapea, en el interior de un coche, donde se encontraban el agresor y el agredido. Las llamadas telefónicas de los vecinos alertaron a la Policía Municipal.

Al lugar se desplazaron tres patrullas de Policía Municipal, que localizaron a uno de los implicados en el exterior de la furgoneta con numerosas heridas por golpes, y al otro en el interior de la misma, inconsciente y sin ritmo cardiaco, por lo que tuvieron que aplicar maniobras cardiorrespiratorias para tratar de mantenerle con vida a la espera de que llegase la ambulancia medicalizada que lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra.

Aunque durante las primeras horas se temía por la vida de la persona agredida, según información facilitada por el centro sanitario, parece que la evolución es positiva. La persona herida es D.F.V. de 22 años y con domicilio en Pamplona.

Tras la realización del correspondiente atestado, Policía Municipal trasladó al detenido A.L.A. de 49 años y con domicilio en Pamplona, a última hora de ayer al Juzgado de Guardia, cuya titular ha decretado el ingreso en prisión preventiva. En estos momentos la investigación continua abierta, no descartándose ninguna hipótesis y a la espera de la evolución de las lesiones.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra