Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMISTA

José Antonio Herce: "Los 65 años de antes son los 45 de ahora"

La barrera mental de los 65 años como puerta de entrada en la vejez es una herencia de la que la sociedad y las políticas se debe despojar. Así lo afirmó en Pamplona el economista y en analista José Antonio Herce San Miguel

José Antonio Herce San Miguel, analista y economista.
José Antonio Herce San Miguel, analista y economista.
DN
Actualizada 18/09/2017 a las 06:00
Su voz se ha escuchado en la Comisión del Pacto de Toledo del Congreso que analiza el futuro de las pensiones. José Antonio Herce San Miguel defiende el adelanto de la edad de jubilación. Considera que tenemos el cerebro “contaminado” con la idea de que “a los 65 años ya se es viejo”. Herce es director asociado de Economía Aplicada de Analistas Financieros Internacionales (AFI). El martes dio una charla en Pamplona.

Usted aboga por hablar de longevidad en lugar envejecimiento.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE