Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

La UN apela a los antiguos alumnos para compensar el recorte en las becas

El año pasado se financió a 35 estudiantes gracias a los 262.500 euros donados, cifra que se pretende doblar este curso

Foto de la presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos, y el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez Tabernero, charlando tras la apertura del nuevo curso académico 2017-2018.
La presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos, y el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez Tabernero, charlan tras la apertura.
Actualizada 16/09/2017 a las 06:00
Un año más, la Universidad de Navarra (UN) celebró la apertura del nuevo curso académico con el tradicional acto solemne al que asistieron este viernes las principales autoridades políticas e institucionales de la Comunidad foral, que estuvieron encabezadas por la presidenta del Ejecutivo, Uxue Barkos, y la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez. Después de un aluvión de datos sobre la actividad académica del pasado curso, facilitados durante la intervención del secretario general de la Unive

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE