Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRANSPORTE

MAPA | ¿A dónde puedes volar gracias a la conexión Pamplona-Fráncfort?

La nueva conexión permitirá a los viajeros que partan de Pamplona conectar con ciudades como Nueva York, Bangkok o Tokio

06/11/2017 a las 14:00

Lufthansa enlaza desde este lunes 8 veces por semana Pamplona con Fráncfort. Esto permite a las personas que viajen desde la capital navarra conectar tanto con vuelos europeos como con destinos intercontinentales.



El aeropuerto de Frankfurt es el hub internacional de Lufthansa, es decir, el que sirve como centro de conexión a otros destinos. Cuenta con 265 vuelos directos, lo que permitirá a los viajeros que partan de Pamplona conectar con ciudades como Nueva York, Bangkok o Tokio.

Entre los destinos europeos destaca los vuelos a Moscú, Estocolmo, Praga o BucarestJohannesburgo, Hong Kong o Auckland son algunos de los destinos internacionales que salen desde el hub de Lufthansa. 

 

Te puede interesar:

PAMPLONA-FRANKFURT
 

El vuelo a Fráncfort, con código LH1119, saldrá lunes, miércoles, viernes y domingo a las 12.20 horas de la capital navarra y aterrizará en la ciudad alemana a las 14.30 horas.

Se realiza en un Airbus A319 de 138 plazas, distribuidas en dos clases: 'Business' y 'Economy'. Además durante el vuelo se ofrecerá un aperitivo gratuito, así como Internet a bordo.

 

Te recomendamos:

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra