Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ámbito social

Acceder al empleo, clave para las mujeres con discapacidad

Este colectivo padece más desempleo, tiene menos formación y más riesgo de padecer violencia machista

Desde la izda.: Leticia Pascual Laguna, Nerea Pérez Tristán y Juana Erika Quinteros Quinteros, tres mujeres con discapacidad en activo.
Desde la izda.: Leticia Pascual Laguna, Nerea Pérez Tristán y Juana Erika Quinteros Quinteros, tres mujeres con discapacidad en activo.
Actualizada 28/05/2017 a las 20:21
A las mujeres con discapacidad les toca pelear más que al resto de la población. La Federación de asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica, Cocemfe Navarra, alerta de la “discriminación múltiple” a la que tiene que hacer frente este colectivo, compuesto por más de 24.000 personas, porque las ‘desventajas’ con las que tiene que lidiar se superponen. “Su punto de partida es otro. Si las mujeres con discapacidad, por el hecho de mujeres ya lo tenemos más difícil, a eso se le suma

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE