Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Premios Príncipe de Viana

El legado de los Lainez

Los Lainez estuvieron tres décadas al frente de la Escuela de Danza de Navarra, entre 1979 y 2006

Uxua Bonafonte (izq.), Yolanda Barbería y Marisa Vera, el pasado jueves en el Auditorio Barañain, antes de que comenzara la Gala de la Escuela de Danza.
Uxua Bonafonte (izq.), Yolanda Barbería y Marisa Vera, el pasado jueves en el Auditorio Barañain, antes de que comenzara la Gala de la Escuela de Danza.
Actualizada 21/05/2017 a las 06:00
Los Lainez estuvieron tres décadas al frente de la Escuela de Danza, entre 1979 y 2006. De sus manos salieron bailarines que han entrado en prestigiosas compañías. Con ellos se formaron Marisa Vera, Yolanda Barbería y Uxua Bonafonte, que hoy trabajan como profesoras de la Escuela. Vera imparte danza contemporánea, mientras Barbería y Bonafonte enseñan danza clásica. Las tres tienen tienen muy presente el bagaje que les dejaron Concha Martínez y Jose Lainez.
"Despertaron el amor por la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE