Los hechos se conocieron el martes por la tarde cuando el menor no regresó del colegio
Un menor de once años, cuya desaparición se denunció el martes en la Policía Nacional de Tudela, ha sido localizado este miércoles por una patrulla de la Policía Municipal de la localidad. Los hechos se conocieron el martes cuando no regresó del colegio por la tarde y se organizó un órgano de coordinación para el dispositivo de búsqueda, que ha estado activado durante 24h. Han intervenido patrullas de la Policía Foral (Tráfico, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana) y agentes de Policía Municipal, Cuerpo Nacional Policía y Guardia Civil, además de personal de Protección Civil del Ayuntamiento.
El menor presentaba buen estado, por lo que ha sido entregado a sus padres directamente por la policía. Al parecer ha pasado la noche solo en las inmediaciones de Tudela y continúa abierta la investigación para conocer las circunstancias del suceso.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra