Navarra
Sucesos en Navarra

Localizado en buen estado un menor que desapareció el martes en Tudela

Los hechos se conocieron el martes por la tarde cuando el menor no regresó del colegio

Un vecino pasea en bici por la plaza Vieja, ante el ayuntamiento de la capital ribera.

Un vecino pasea en bici por la plaza Vieja, ante el ayuntamiento de la capital ribera.

dn
Actualizada 17/05/2017 a las 21:16
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un menor de once años, cuya desaparición se denunció el martes en la Policía Nacional de Tudela, ha sido localizado este miércoles por una patrulla de la Policía Municipal de la localidad. Los hechos se conocieron el martes cuando no regresó del colegio por la tarde y se organizó un órgano de coordinación para el dispositivo de búsqueda, que ha estado activado durante 24h. Han intervenido patrullas de la Policía Foral (Tráfico, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana) y agentes de Policía Municipal, Cuerpo Nacional Policía y Guardia Civil, además de personal de Protección Civil del Ayuntamiento.

El menor presentaba buen estado, por lo que ha sido entregado a sus padres directamente por la policía. Al parecer ha pasado la noche solo en las inmediaciones de Tudela y continúa abierta la investigación para conocer las circunstancias del suceso.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE