Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Imputan a una conductora ebria y descubren que había atropellado a un ciclista

Un alertante ha informado al 112 del turismo bajando la carretera del Fuerte a gran velocidad

Pamplona estudia el convenio del proyecto del parque comarcal de San Cristóbal
Vista de San Cristóbal con la Rochapea en primer plano.
j.c.cordovilla
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/05/2017 a las 14:21

La Policía Foral ha imputado un delito contra la seguridad vial a una vecina de Berriozar de 52 años que ha cuadruplicado la tasa de alcoholemia. 

Los hechos se han conocido cuando un alertante ha informado al 112 de un turismo bajando la carretera del Fuerte de San Cristóbal a gran velocidad. Una patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba en las inmediaciones ha podido interceptar el vehículo, solicitando la presencia del equipo de Atestados/Tráfico para confirmar los síntomas mediante la etilometría de precisión. Posteriormente se ha sabido que la misma persona había atropellado por la mañana a un ciclista, causándole heridas leves y daños en la bicicleta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE