Navarra
CHN

Geroa Bai afirma que la reversión de las cocinas "muestra el compromiso del Gobierno con los servicios públicos"

Actualizada 11/05/2017 a las 15:28
  • EUROPA PRESS. Pamplona

Geroa Bai ha mostrado su "satisfacción" por el anuncio de la reversión de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra y ha afirmado que "demuestra la apuesta del Gobierno de Navarra y de las cuatro fuerzas que lo sustentamos por la recuperación y mejora de los servicios públicos".


El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha indicado que esta reversión era "un compromiso que venía contemplado en el Acuerdo Programático al que ahora se da cumplimiento y en la que desde el Departamento se está trabajando de una forma rigurosa para que se lleve a cabo con todas las garantías".


Martínez ha añadido que "es una buena noticia porque se va a poner fin a una de las privatizaciones de UPN que más dañaron la sanidad pública navarra", y ha apuntado que el Gobierno de Barkos "está trabajando en la mejora de los servicios públicos que afectan a la ciudadanía, pese al ruido y la distracción que la oposición busca generar con otros temas".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE