Se da a la fuga tras atropellar a un ciclista en Ancín

Policía Foral ha intervenido en una quincena de accidentes de tráfico durante el fin de semana

Comisaría de la Policía Foral en Estella.
AmpliarAmpliar
Comisaría de la Policía Foral en Estella.ARCHIVO
Comisaría de la Policía Foral en Estella.

CerrarCerrar

EUROPA PRESS

Publicado el 07/05/2017 a las 13:38

Durante el fin de semana, agentes de las distintas comisarías territoriales de Policía Foral han intervenido en quincena de accidentes de tráfico.


La mayoría de ellos sólo han revisto daños materiales (como los sucedidos en Olza, Viana, Aizoáin, Cáseda, Cordovilla, Berriozar y Mutilva), mientras que en otros cinco se han producido heridos de diversa consideración.


Cabe destacar que tres de los heridos en estos accidentes circulaban en ciclos. En Peralta, un motorista sufrió una caída que le ocasionó diversos golpes y una posible fractura de clavícula, por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.


En Villamayor de Monjardín y Ancín fueron atropellados sendos ciclistas. En el primer caso, el ciclista resultó herido leve y fue trasladado a un centro sanitario, mientras que en el segundo resultó ileso y el turismo que lo provocó se dio a la fuga.


Por último, en Carcastillo un peatón sufrió un atropello que le provocó lesiones de pronóstico reservado.


Además, se intervino en un accidente entre un camión y un turismo en Fitero, donde una persona resultó herida leve, y se registraron seis atropellos a animales en Urraul Bajo, Irañeta, Orkoien, Villatuerta, Arazuri y Lekunberri.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora