Navarra
DÍA DE LA MADRE

El mejor regalo del Día de la Madre: "El olor de tu hijo por primera vez nunca se olvida"

Siete mujeres reflexionan sobre su experiencia de madres con una vida alimentada en su vientre. Las expectativas del cambio que intuyen con carácter inminente les anima a celebrar con antelación su estado de felicidad

Siete embarazadas, seis de ellas en el último mes de gestación, portan en su seno el mejor regalo del día de la madre que podrían recibir.

Siete embarazadas, seis de ellas en el último mes de gestación, portan en su seno el mejor regalo del día de la madre que podrían recibir.

Actualizada 06/05/2017 a las 21:38
Etiquetas
Ser madre es “un regalo”, “una experiencia única”, “difícil de describir”. “Es amor, ilusión” y todos cuantos significados, en clave de vida, puedan escucharse de boca de mujeres que están a punto de dar a luz. Aunque para ser madre no sean condiciones obligadas la concepción y la gestación, mirar hoy al calendario desde la perspectiva de siete mujeres embarazadas ofrece una visión más profunda que un simple vistazo a una fecha señalada del año. La de hoy refuerza tambi
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE