Navarra
Sarriguren

El nuevo proyecto en Sarriguren "va demasiado lento", según el director de Salesianos

Sobre el PSIS, asegura que "se han firmado unos acuerdos que se deberían respetar"

El edificio de Salesianos en Pamplona.

El edificio de Salesianos en Pamplona.

Actualizada 06/05/2017 a las 17:15
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

El director del colegio Salesianos de Pamplona, Jorge Lanchas, ha lamentado que el proyecto de un nuevo centro en Sarriguren, incluido en el PSIS de Salesianos, va "demasiado lento para nuestras necesidades".

En una entrevista concedida a Onda Cero, Lanchas ha expresado que le gustaría que "estuviera ya solucionado porque queremos estar funcionando en un centro más moderno y con más posibilidades". En este sentido, ha indicado que Salesianos ya ha recibido la licencia para la reparcelación del solar de la calle Aralar, donde se ubica actualmente el centro educativo.

Sobre el proyecto planteado en el PSIS, Lanchas ha manifestado que "lo que estaba acordado nosotros querríamos que continuara, no porque haya torres o no" sino porque "se han firmado unos acuerdos que se deberían respetar". "Lo que no nos pueden achacar es si nosotros queremos torres, si son muchas, si son pocas... ahí cada uno tenemos nuestra opinión pero no entramos en el tema", ha añadido.

Finalmente, el director de Salesianos Pamplona ha expresado su deseo de que este año se inicien las obras para el nuevo centro de Sarriguren, si bien ha señalado que "faltan muchísimos trámites".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE