Navarra
FIN DE SEMANA

Expofamily trae a Pamplona diversión en familia

Desde este viernes y hasta el domingo habrá charlas, talleres, juegos, hinchables, espectáculos y muchas sorpresas además de la presencia de más de 50 marcas locales y nacionales

Fotomontaje de la fachada de Baluarte y los personajes creados para la imagen de 'Expofamily'.

Fotomontaje de la fachada de Baluarte y los personajes creados para la imagen de 'Expofamily'.

DN
Actualizada 03/05/2017 a las 11:05
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

Más de 50 empresas locales y nacionales mostrarán sus servicios y novedades, habrá charlas, talleres, juegos para niños, premios, espectáculos y numerosas sorpresas. Esto y mucho más es lo que este fin de semana va a traer Expofamily a Pamplona. 

La feria se inaugura este viernes en Baluarte y hasta el domingo aspira a convertirse en un punto de encuentro para divertirse en familia. Para ello, también habrá hinchables, robótica, un simulador de conducción del Circuito de Navarra, barcas, competición de ciberseguridad, magia, actividades con Osasuna... A su vez, en el exterior estará el Fórmula 1 de Fernando Alonso, hinchables de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y un circuito de tren de la mano de la Asociación Navarra del Ferrocarril. 

En definitiva, se trata de una cita en la que se abordarán temas de salud, formación, creatividad, lectura, alimentación, etc. 

La entrada cuesta 1 al día y 2 para todos los días. Los menores de 12 años entran gratis. El horario es el siguiente: el viernes de 17 a 20.30 horas, el sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas y el domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE