Navarra
La diáspora

Un embriólogo pamplonés en Chile

Mikel Chivite, ante la Gran Torre Santiago, un rascacielos de 62 pisos y 300 metros de altura en Santiago de Chile con un centro comercial, dos hoteles y dos torres de oficinas. Es la torre más alta de Iberoamérica

Foto de Mikel Chivite, ante la Gran Torre Santiago, un rascacielos de 62 pisos y 300 metros de altura en Santiago de Chile con un centro comercial, dos hoteles y dos torres de oficinas.

Mikel Chivite, ante la Gran Torre Santiago, un rascacielos de 62 pisos y 300 metros de altura en Santiago de Chile con un centro comercial, dos hoteles y dos torres de oficinas.

01/05/2017 a las 06:00
Etiquetas
Mientras habla por teléfono para esta entrevista, mira por la ventana de su casa y ve las gigantescas montañas de la Cordillera de los Andes, ahora marrones, sin apenas vegetación. Una vista que se convierte en un lujo envidiable. Lo sabe. “Cuando en invierno llueve y la lluvia se lleva la polución, es impresionante: ves esas enormes montañas nevadas y puedes quedarte horas contemplándolas”, describe el pamplonés Mikel Chivite Jimenez, de 27 años, con un leve acento chileno tras dos
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE