Navarra
Investigación

Esparza niega las acusaciones sobre el asunto de irregularidades en UAGN

Estudia acciones judiciales contra algunos medios de comunicación y comentarios en las redes sociales

Javier Esparza, durante el debate del estado de la Comunidad.

El presidente de UPN, Javier Esparza.

CEDIDA
Actualizada 01/05/2017 a las 17:53
  • Diario de Navarra. Pamplona

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha negado "rotundamente" las "acusaciones, sospechas e insinuaciones" vertidas sobre él en medios de comunicación, publicaciones digitales y redes sociales y ha anunciado que va a emprender acciones judiciales por este motivo.

Esparza asegura en un comunicado que ha tomado esta decisión por las acusaciones que se han hecho públicas "a raíz de posibles actos delictivos que están siendo investigados y con los que de manera torticera, y absolutamente infundada, se le pretende vincular".

El dirigente de UPN ha puesto el caso en conocimiento de un despacho de abogados para que, de inmediato, tome las iniciativas judiciales civiles o penales oportunas "contra quienes firman las informaciones, los medios y las publicaciones en las que han aparecido estas acusaciones".

También actuará "contra quienes han realizado en redes sociales comentarios que vulneran sus derechos al honor y a la propia imagen".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE