Ana Azurmendi: “Los móviles con Internet no se deberían usar hasta los 16 años”

¿Cuándo debo comprar a mi hijo un móvil? ¿Qué hago si me dice que ‘todos sus amigos’ ya lo tienen y si no se queda ‘colgado’? Esta profesora habla sobre los riesgos que entrañan las nuevas tecnologías para los adolescentes

Ana Azurmendi: “Los móviles con Internet no se deberían usar hasta los 16 años”
AmpliarAmpliar
Ana Azurmendi: “Los móviles con Internet no se deberían usar hasta los 16 años”José Carlos Cordovilla
Ana Azurmendi: “Los móviles con Internet no se deberían usar hasta los 16 años”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Publicado el 23/04/2017 a las 18:42

Adolescentes que llevan su teléfono móvil como si fuera su ‘tercer brazo’. Que no deja de consultarlo durante cena con su familia, no vaya a ser que se pierdan un ‘whatsapp’ muy urgente. O que se encierran en su habitación durante horas con él para...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora