Navarra
Entrevista
doctora en derecho de la comunicación

Ana Azurmendi: “Los móviles con Internet no se deberían usar hasta los 16 años”

¿Cuándo debo comprar a mi hijo un móvil? ¿Qué hago si me dice que ‘todos sus amigos’ ya lo tienen y si no se queda ‘colgado’? Esta profesora habla sobre los riesgos que entrañan las nuevas tecnologías para los adolescentes

La profesora Ana Azurmendi es consejera del 'Centro de estudio sobre Internet y la vida digital' de la Facultad de Comunicación de la UN.

La profesora Ana Azurmendi es consejera del 'Centro de estudio sobre Internet y la vida digital' de la Facultad de Comunicación de la UN.

Actualizada 23/04/2017 a las 18:28
Adolescentes que llevan su teléfono móvil como si fuera su ‘tercer brazo’. Que no deja de consultarlo durante cena con su familia, no vaya a ser que se pierdan un ‘whatsapp’ muy urgente. O que se encierran en su habitación durante horas con él para “hablar” con sus compañeras de clase de las que acaban de despedirse. Son muchos los padres de niños y adolescentes que están muy preocupados por el riesgo que el abuso de Internet y las redes sociales puede provocar en sus hijos
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE