Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VIOLENCIA EN EL CASCO VIEJO

El Gobierno de Navarra expresa su "condena" por los ataques de Pamplona

El Ejecutivo ha manifestado "tolerancia cero ante quienes pretendan utilizar Navarra como escenario de confrontación violenta"

  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 13/03/2017 a las 12:30
El Gobierno de Navarra "pondrá todos los medios a su alcance para impedir que actos como los ocurridos este sábado por la tarde en el Casco Antiguo de Pamplona, vuelvan a repetirse, y expresa tolerancia cero ante quienes pretendan utilizar Navarra, sus pueblos y sus ciudades, como escenario de confrontación violenta".
Así lo han transmitido desde el Ejecutivo navarro en una nota en la que también manifiestan "su más rotunda condena de unos actos violentos que no tienen cabida en una sociedad democrática, a la par que expresar su solidaridad y apoyo a quienes han resultado afectados".
A su vez, añaden "su decidida voluntad de seguir trabajando en la promoción de una cultura de paz, de respeto y convivencia como forma de avanzar en la construcción de una sociedad donde nadie crea estar legitimado para recurrir a la violencia a la hora de defender sus ideas. La violencia es siempre el recurso de quien busca la imposición frente al diálogo y el respeto entre quienes piensan, creen y viven de maneras distintas; es el recurso de quien no respeta la democracia ni la pluralidad de una sociedad".
El Gobierno de Navarra "reafirma su compromiso por propiciar espacios compartidos de convivencia donde todos y todas podamos vivir desde el respeto mutuo. Y en esta labor, el Gobierno quiere poner en valor, también, la unidad de todos los partidos políticos y de toda la sociedad en el rechazo y la condena de actuaciones como las que ayer se vivieron en el Casco Antiguo de Pamplona".
volver arriba

Activar Notificaciones