María Chivite, la portavoz más conocida

Le sigue a sólo unas décimas el portavoz de UPN, Javier Esparza

María Chivite: "Un partido sin implantación territorial como Geroa Bai no puede presidir Navarra"
AmpliarAmpliar
María Chivite: "Un partido sin implantación territorial como Geroa Bai no puede presidir Navarra"JAVIER SESMA
María Chivite: "Un partido sin implantación territorial como Geroa Bai no puede presidir Navarra"

CerrarCerrar

Beatriz Arnedo

Publicado el 05/12/2016 a las 15:51

El Navarrómetro desvela también que, de los portavoces del arco parlamentario, la socialista María Chivite es la más conocida por la población, con un 63,5 por ciento. Le sigue a sólo unas décimas el portavoz de UPN, Javier Esparza, con un 63,2%. Tras ellos, a mucha distancia, se sitúa el portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, con un 43,9%, Laura Pérez (Podemos), con un 42,4%, José Miguel Nuin, de Izquierda Ezkerra, con un 41,8%, Adolfo Araiz (EH Bildu), con un 41,3% y Ana Beltrán (PP), con un 40,3%.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora